Franquicias

Aspectos Involucrados en el Nuevo Concepto

El nuevo concepto de yogen früz involucra importantes cambios en los
siguientes temas:

  • Mercado Objetivo – Target
  • Desarrollo de nuevos productos
  • Nueva imagen de tiendas
Mercado Objetivo – Target

Nuestro mercado objetivo lo conforman consumidores según las
siguientes características:

  • Sexo: hombres y mujeres.
  • Edad: rango que oscila entre 12 a 50 años.
  • Preferencias alimenticias: productos naturales, saludables, bajos en calorías o libres de azúcar.
  • Estrato socio-económico: 4 a 6.
  • Gustos: practicar deportes, sentirse y verse bien, ser chic y vanguardista.

Formato Área Mínima Aproximada Imagen
Mini-punto 6m pic
Kiosco / Isla 12m pic
Local centro comercial 40m pic
Local a la calle 65m pic
Súper tienda 100m pic

lo mejor y tu lo sabes

pasos para armar un yogen
La Liga D ©Yogen Fruz Colombia. Todos los derechos reservados.