Nosotros

Nuestro Origen

Creado por los hermanos canadienses Aaron y Michael Serruya en 1986, quienes identificaron una excelente oportunidad de negocio en el desarrollo del producto basado en el yogurt mezclado con frutas congeladas.

En esta forma yogen früz surgió como respuesta a la necesidad de los consumidores de disfrutar de un producto natural, delicioso y refrescante, pero también saludable y bajo en calorías.

La palabra yogen früz no tiene una traducción en ningún idioma; esta busca comunicar yogurt con la palabra yogen y fresco, fruta y frozen con la palabra früz.

yogen früz se encuentra presente en 25 países alrededor del mundo con cerca de 1.300 puntos de venta.
En Colombia contamos con la presencia de esta marca desde 1994, hoy en dia contamos con 38 puntos de venta, ubicados en las siguientes ciudades: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Girardot, Melgar, Manizales, Cartagena, Santa Marta, Bucaramanga, Popayán, Neiva, Villavicencio y Barrancabermeja.
Desde la apertura de la primera tienda, yogen früz ha utilizado como estrategia de crecimiento La Franquicia.

Red Mundial

Arabia Saudita, Australia, Brasil, Bolivia, Bulgaria, Canadá, Colombia, Costa Rica, Chile, China, El Salvador, Emiratos Arabes Unidos, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Hungría, Indonesia, Japón, Mexico, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Singapur, Suiza, Tailandia, Venezuela, Vietnam.

Nuestra Filosofía

El cliente es nuestro único patrimonio y hacia él orientamos nuestra acción, buscando satisfacer sus necesidades y asegurando su próxima visita.

Nuestra Visión

Debemos concentrarnos en ser siempre una atractiva, diferente y novedosa alternativa de negocio, satisfaciendo a nuestros clientes con calidad, imagen y servicio.

Nuestra Misión
  • Mantener y cuidar la base primordial de nuestro negocio: Yogurt + Frutas.
  • Brindar a nuestros clientes productos novedosos, todos preparados ante sus ojos y con las mejores materias disponibles.
  • Atender a nuestros clientes en puntos de venta agradables, donde sobresalgan la limpieza, el orden, un servicio amable y positivo.
Nuestro Nuevo Concepto

Con el apoyo de prestigiosas firmas consultoras de marketing estratégico y como resultado de un completo análisis sobre las tendencias del mercado global, la oficina central con sede en Canadá, lanza el Nuevo Concepto de yogen früz.

El punto de partida de los creativos de la nueva propuesta, su “muza”, es MICHELL.

La “construcción” de Michell se basa en el imaginario de una mujer que desde su temprana edad tiene gusto por lo novedoso, estético y vanguardista. Practica deportes, es amante de la naturaleza, se preocupa por su salud y cuida su apariencia. Es muy ejecutiva, adora la tecnología de punta y la cultura light. Sus hábitos alimenticios se basan en el consumo de productos naturales, saludables y ligeros, que reflejan perfectamente su estilo de vida.

Este ambicioso proyecto, cuya implementación ya se ha empezado a adoptar en toda la red de yogen früz en el mundo con el acompañamiento de la casa matriz, se soporta en los siguientes postulados fundamentales:

  • No es Helado
  • Es Yogurt con Frutas
  • Es Salud
  • Es Un Estilo de Vida

Con su nueva y completa propuesta, yogen früz persigue posicionarse en el mercado como la mejor alternativa saludable dentro de la cultura del “better for Ü

 

En Colombia, representado por NEW BRANDS S.A.

 

 

 

 

lo mejor y tu lo sabes

pasos para armar un yogen
La Liga D ©Yogen Fruz Colombia. Todos los derechos reservados.